TAMARUGO-PARABLOG-PALUMBO-FB

Colores de cabello para destacar tus ojos

Muchas veces creemos que la única manera de destacar nuestra mirada, es con un buen maquillaje, ¡pero la realidad es otra!, te dejamos una práctica guía para que le saques partido a tu color de ojos, ¡basándote en el color de pelo!.

 

PARA DESTACAR OJOS VERDES

Los ojos claros, sobre todo el color verde, destacan mucho más con un color de pelo negro, ¡el contraste hará que todos te miren! Para complementar el verde en el círculo cromático, el rojo es una de las mejores opciones para teñir el cabello y resaltar los ojos, ¡ambas opciones te harán destacar!, la elección dependerá de tu personalidad.

PARA OJOS COLOR MIEL

Si lo tuyo son los ojos color miel, ¡apuesta por un color cobrizo, castaño o bronde!, se iluminarán y te verás fabulosa.

Como el tono de ojos miel está a la mitad del camino entre los tonos oscuros y los claros, se puede apostar por un castaño o rubio que mejore el aspecto y deje el look más armónico. Además el bronde con efecto cobrizo también es una buena alternativa, pero lo mejor es tomar en cuenta el subtono de la piel para no equivocarse.

“Para apostar por el bronde, es muy importante considerar el subtono de la piel. Los ojos miel tienden a destacar más debido a que poseen un tono parecido al bronde, pero quienes tienen la piel de un subtono frío, por ejemplo, deben cambiar los reflejos calientes por los fríos”.

PARA OJOS AZULES

Cuando la idea es iluminar todo el look, los tonos rubios son buena opción para quienes tienen los ojos claros, mayoritariamente para los ojos de un azul intenso. También puedes apostar por un color negro, ¡resaltarás aún más!

PARA OJOS CAFÉS

Para quienes tienen los ojos café oscuros, no faltan opciones para cambiar el color de su cabello y destacar sus ojos, iluminándolos y dejándolos más sobrios. El cabello oscuro es la elección ideal para las dueñas de una piel clara porque crea un interesante contraste con el cutis. Si se tienen ojos cafés se puede apostar por diferentes tonos de castaño, chocolate y las mechas rubias también son buen opción para las morenas y las mujeres con la piel bronceada.

 

Ahora que sabes cómo destacar tus ojos con el color del cabello, ¡nunca más pasarás desapercibida!. Te esperamos en Palumbo para ese cambio de color que te hará brillar.