FB-TAMARUGO-MARTES-1-ARTICULO

ADIÓS ESTRÉS ¡VIVE EL PRESENTE!

Si no logras encontrar tu centro, tu paz mental es necesario que realices cambios en tu rutina. Probablemente inicies tu día pensando en los quehaceres de la jornada, no lo hagas. Supera un problema a la vez, tómalo con calma y verás como todo empieza a aclararse en tu cabeza.

¿No crees que sea tu caso? Aquí te mostramos 5 errores que seguro cometes y como puedes superarlos:

1.VIVIR A TRAVÉS DEL TELÉFONO
Tu grupo favorito por fin está frente a ti y tú solo piensas en registrarlo para subirlo a Instagram. ¡Te perdiste el concierto! Lo viste en una pantalla como siempre.
En el concierto ¡diviértete! Habrán mil videos en internet para el día siguiente.

2.TODO ES EL FUTURO
¡Qué no te atormente la incertidumbre! La vida es lo que se nos pasa mientras estamos ocupados haciendo planes, decía John Lennon.
Estírate por las mañanas y parte tu día a tu ritmo, con tranquilidad, disfruta el camino a tu trabajo, mira el paisaje y verás como esa calma se refleja en buenos resultados.

3.SIEMPRE CONTROLANDO SITUACIONES
Organizas eventos y mientras todos disfrutan, la única que lo pasa mal eres tú. Que la música está muy fuerte para el vecino o la comida está un poco fría… ¡Es una fiesta! ¡Relájate! Tener las cosas bajo control está bien, pero debes dejar que algunas cosas ocurran para que todos puedan pasar un buen momento.

4.PEGADA AL TELÉFONO
Te sientas a comer con tu mejor amiga y los 2 celulares sobre la mesa como un par de invitados más. No importa la importancia de la conversación real, si el teléfono pide atención tú se la das sin importar a quien tengas al frente contándote sus problemas. ¡Desconéctate y verás que hay mucha más diversión en el mundo verdadero! Guarda el teléfono en tu cartera y disfruta tu comida en paz.

5.PLANEAS DEMASIADO
Tienes un itinerario que nadie ni nada puede romper. Planeaste hacer 5 actividades el fin de semana pero si la tercera le quita tiempo a la última, comienza el infierno. Ser flexible y pensar que la verdad es más importante disfrutar cada momento más que verlo todo hará que tus planes siempre resulten mejor de lo que esperabas.
Fuente: http://bit.ly/2BSZ0Jn