TAMARUGO-PARABLOG-VERANO-FB

5 opciones de vestuario para lucirte en verano

Si te encanta el calor, te irás de vacaciones o simplemente quieres adaptar tu look a la época, te dejamos algunas ideas para hacer más dinámico tu clóset, salir del tradicional vestido corto y lucir siempre fresca.

 

Shorts

 

Los shorts son un must en cualquier clóset. Ya sean largos o cortos, de mezclilla, lino, u otra tela, son un básico indiscutible para el verano,  incluso puedes adaptarlos a esas noches más frías con algún maxisuéter, una blusa o medias divertidas, ¿la ventaja?, ¡son muy cómodos y te permiten total libertad!

 

Maxidress

 

A pesar de entrar en la categoría de vestidos, los maxivestidos son una gran opción para cambiar tu look, ideales para aquellas que buscan una opción más recatada sin perder frescura ni estilo.

 

Crop top

 

Una tendencia que nos encanta y que llegó para quedarse, puedes combinarlos con palazzos para verte elegante, faldas, una jardinera o incluso con mom jeans para un toque vintage.

 

Romper

 

Ideales para transportar, cómodos, femeninos y muy versátiles. Elige uno con mangas y liso para un look más formal o sin mangas para días de playa y calor.

 

Jumpsuit

 

Los jumpsuits son súper cómodos y una excelente opción para el verano. Elígelos coloridos y con estampados, ¡son los favoritos para esta época!

 

Úsalos con zapatillas, botines, sandalias o tacos, ¡tú eliges!