TAMARUGO-PARABLOG-PAPA-FB

5 ideas originales para celebrar el Día del Padre

Hoy es del Día del Padre y, como siempre, surge la pregunta… ¿Cómo puedes hacerlo especial? Planear el día no es tan complicado, solamente debes tener en cuenta las cosas que le gusta hacer y tener imaginación. Lo que querrás es que pase un día especial. Por ello, te damos 5 ideas originales para celebrar con él.

1.   Prepárale un gran desayuno o almuerzo para celebrar su día

Si quieres empezar bien el día, puedes prepararle un delicioso desayuno o la comida que más le gusta.

2.    Celebra el día con una salida o un pequeño viaje

Organiza una salida al aire libre o un viaje corto fuera de la ciudad. Puedes ir a conocer lugares nuevos, esquiar o simplemente aprovechar el fin para caminar por el pasto. Prepáralo, y sorprende a tu padre con una pequeña escapada para disfrutar en familia.

3.   Puedes hacer un plan cultural

Un museo, musical, teatro… Existen numerosas opciones culturales para todos los gustos. Planéalo entre todos los miembros de la familia y prepárale una sorpresa que no olvidará. O si lo prefieres regálale un buen libro.

4.    Pasa una tarde de cine

Es un plan que suele agradar a todos ya que puedes ver una película familiar o el último estreno que más les guste. Sólo tienes que poner de acuerdo a todos o elegir la que más le gusta a él.

5.   Prepara el día con creatividad

Aléjate de lo convencional; prepara cupcakes, galletas o una tartaleta personalizada con su nombre y su sabor favorito. O bien, puedes prepararle un álbum de fotos electrónico con los mejores momentos en familia; dibújale un retrato o escribe una canción.

¿Ya has comprado el regalo para tu padre? Si todavía no lo tienes puedes visitar Paseo El Tamarugo.